Sesión de grabación TV internacional

El programa de televisión “Direct Talk” del canal internacional NHK emitirá un programa sobre Proyecto Hombre en España, para lo cual realizaron una entrevista a Luis Bononato como presidente nacional de la Asociación Proyecto Hombre.

El 22 de julio visitaron algunas de las sedes de Proyecto Hombre provincia de Cádiz y la grabación fue el 23 de julio, pasando por nuestros centros para vivir de cerca lo que hacemos día a día. Visitaron, en primer lugar, la Comunidad Terapéutica donde asistieron a una sesión de Mindfulness con nuestros usuarios del Programa Base y grabaron distintas dependencias de la Comunidad.

Por último, terminaron acudiendo a nuestro centro de Proyecto Joven donde grabaron una dinámica con dos jóvenes y sus respectivas familias. También pudieron entrevistar a otro joven con uso problemático de las TIC, sobre su experiencia y evolución a lo largo del programa.


Se espera que el programa sea emitido en septiembre. La productora “Cayenne” y en concreto Minuru Ijichi y Francesca Massa agradecieron esta posibilidad y oportunidad de informar sobre la metodología y filosofía de Proyecto Hombre desde este canal internacional.