Pídenos ayuda

Calidad OCA

Reunión Distrito Sanitario

El martes 19 de noviembre tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión de Participación Ciudadana del distrito Bahía de Cádiz-La Janda en el Centro de salud Loreto-Puntales (Cádiz).
En ella se presentó al nuevo director gerente del Distrito, Manuel Ortega Marlaska, así como a la nueva Directora de Enfermería, que informó sobre el Plan de Vacunación 2019.
A la reunión, además, asistieron Manuela Lascida, responsable del distrito sanitario y representantes de distintas asociaciones de vecinos; Facua; Proyecto Hombre y otras entidades relacionadas con el Área de Salud y Servicios Sociales.

Carlos de Silva, en nombre de Proyecto Hombre, hizo una presentación del Programa de Habilidades Parentales, destinado a familias con hijos que presentan una conducta problemática, ya sea de abuso de las TIC o de sustancias.
Los asistentes se interesaron por el resto de actividades y ofertas de intervención, tanto a nivel de prevención como de actuación, con personas afectadas.

A continuación, la Dirección Gerencia aclaró algunas de las dudas planteadas por los miembros de la comisión, finalizando con una rueda de ruegos y preguntas.