Pídenos ayuda

Calidad OCA

Concesión subvención

El pasado 30 de octubre tuvo lugar la presentación de la resolución de la convocatoria Andalucía 2019 del programa de ayudas de Obra Social la Caixa, Fundación Cajasol y Junta de Andalucía. 

La cantidad concedida asciende a 20.520,00 € para la ejecución de un Programa educativo para menores con problemas de comportamiento y abuso de las tecnologías de la información y la comunicación, y para sus familias.

A dicho evento asistieron: Jesús Aguirre y Rocío Ruiz, Consejeros de Salud y Familias e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, respectivamente; Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol; María Jesús Catalá, Directora territorial de Caixabank en Andalucía occidental; Mirian Mateos y Yolanda López, Delegadas de la Fundación Bancaria La Caixa en Andalucía Occidental.

Previo al evento se llevó a cabo la firma del convenio para la ejecución del proyecto, estando acompañado Luis Bononato, Presidente de Proyecto Hombre provincia de Cádiz por María Isabel Rozadillas, Directora del Store Calle Larga Jerez de Caixabank.