Pídenos ayuda

Calidad OCA

Valores

Proyecto Hombre provincia de Cádiz tiene una misión y visión que se articula en base a estos VALORES:

Aceptación incondicional: entendida como esa actitud de consideración, respeto y reconocimiento a la persona, donde toda raza, sexo y religión tienen cabida desde nuestra mirada humanista.

Adaptación: esa capacidad para amoldarse a la realidad cambiante de las adicciones, manteniendo la eficacia y calidez del servicio, siendo fieles a nuestros principios.

Generosidad: en el sentido de pensar y actuar desde el valor de la gratuidad.

Responsabilidad: como valor social ligado al compromiso y al esfuerzo.

Solidaridad: que cuando persigue una causa justa, cambia el mundo haciéndolo mejor, más habitable y más digno.

 Transparencia: como opción para hacer entender de forma clara, nuestras motivaciones, intenciones y objetivos.

Profesionalidad: siendo la especialización y la formación continua, una de las bases que garantiza la efectividad del tratamiento.

Misión

Entidad privada, sin ánimo de lucro, que desde la profesionalidad y el compromiso con la transformación social, promueve la autonomía, individualmente y en su contexto familiar, de mujeres y hombres, jóvenes y adultos, con problemas de adicciones y otros comportamientos a través de la prevención y tratamiento según el modelo biopsicosocial.

Visión

Queremos consolidar la especia-lización y adaptación continúa, fomentando la expansión de nuestros programas a las nuevas realidades, siempre centrado en las personas y en la promoción de la salud. Optamos por la transpa-rencia, la formación y la investigación, estando    compro-metidos con el trabajo en red y con la calidad y calidez de los servicios prestados por las personas contratadas y voluntarias.