| ☀️ ¡Desde el Programa Conecta Contigo queremos desearos un feliz verano! ☀️ Gracias al alumnado, profesorado y familias que habéis participado durante este curso en las actividades escolares y familiares desarrolladas hasta ahora. 📍 Hemos llegado a 12 localidades, 19 centros educativos y 2 entidades, compartiendo espacios de reflexión, aprendizaje y encuentro. Queremos poner en valor: 💙 La implicación y participación activa del alumnado. 💙 Las reflexiones y la honestidad compartidas en los talleres. 💙 El trabajo en equipo y la colaboración constante con el profesorado. 💙 La participación, preocupación e interés mostrado por las familias. Cada actividad ha sido una oportunidad para seguir construyendo comunidad y fortalecer los vínculos familiares y educativos. 👏 Gracias, un año más, a Fundación Iberdrola España por su colaboración y compromiso con este proyecto. 🌿 Seguimos conectando contigo. #iberdrolaespaña #iberdrola #FelizVerano |
