El pasado 2 de julio vivimos una jornada muy especial en el programa que desarrolla Proyecto Hombre provincia de Cádiz en el Centro Penitenciario de Algeciras (Botafuegos).
José Carlos compartió su historia de superación tras iniciar su proceso de recuperación durante su estancia en prisión y continuar posteriormente en nuestra Comunidad Terapéutica. Hoy, cuatro años libre de drogas, regresó para demostrar que el cambio es posible.
Junto a él estuvo su hermana Isa, que aportó la visión de la familia y recordó la importancia del apoyo, la comprensión y la esperanza durante el proceso de recuperación.
Una jornada llena de aprendizaje, reflexión y diálogo que reforzó un mensaje fundamental: con acompañamiento profesional, compromiso personal y nuevas oportunidades, la recuperación es posible. Gracias al patrocinio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por apoyar esta actividad.
