Pídenos ayuda

Calidad OCA

Firma Convenio entre Fundación Iberdrola España y Proyecto Hombre provincia de Cádiz

El día 9 de julio de 2019 en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía enCádiz se ha llevado a cabo la firma del segundo Convenio entre la Fundación Iberdrola España y Proyecto Hombre provincia de Cádiz.

A dicho acto asistieron Doña Ana MaestreGarcía, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz,  Doña María Isabel Paredes Serrano, Delgada territorial de Salud y familias, Don Fernando García Sánchez y Don Ramón Castresana Sánchez, Presidente y Director de la Fundación Iberdrola, Don Luis B. Bononato Vázquez y Doña Valeria Gil Llano, Director y responsable del Programa de TIC del equipo de Prevención de Proyecto Hombre provincia de Cádiz. 

En dicho acto, Dña. Ana Maestrese reafirma en la necesidad de apoyar este tipo de proyectos y la necesidad de información y concienciación sobre los mismos. 
Por su parte, Don Fernando Garcíamostraba su preocupación ante el uso abusivo de las tecnologías entre los jóvenes y adultos, expresando su apoyo a Proyecto Hombre y firmeza ante dicha problemática. 

Gracias al desarrollo de este Proyecto, denominado “Programa para la educación de familias y adolescentes de un uso responsable de las Tecnologías”, se llevarán a cabo un total de 106 talleres. Se estima que se beneficiarán 2.246 personas de 15 localidades de la provincia de Cádiz.

Desde Proyecto Hombre agradecemos, una vez más, a la Fundación Iberdrola España por confiar en nuestro trabajo.