Pídenos ayuda

Calidad OCA

Partido de fútbol femenino en C.P. Puerto III

El pasado martes 2 de julio las internas de Puerto III jugaron un partido de fútbol sala con la selección femenina del Cádiz C.F. y los monitores deportivos. Esta actividad tuvo el objetivo de conocer a otras personas, practicar deporte y sacarlas de su rutina diaria dentro de prisión, estando acompañadas por la responsable y educadora del Programa: Pilar García y Sara Sirviente.

Algunas componentes de la selección de fútbol sala femenino del Cádiz C.F. les regalaron sus camisetas de entrenamiento firmadas en nombre de todo el equipo, a las internas participantes. 

La actividad fue muy emocionante tanto para la selección del Cádiz C.F. como para las internas, quienes terminaron muy agradecidas y no pudieron contener las lágrimas en agradecimiento tanto al Cádiz C.F. por su colaboración y participación, como al Programa de Prisión de Proyecto Hombre por haber hecho posible este encuentro.

Durante el pasado año se atendieron a un total de 82 mujeres desde Proyecto Hombre: 45 en el C.P. de Puerto III y 37 en el C.P. de Algeciras. Por parte de Proyecto Hombre queremos agradecer al Cádiz C.F. y a los monitores deportivos de Puerto III su colaboración de forma altruista, ya que sin ellos esta actividad no hubiera sido posible.

Gracias a una subvención recibida del Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, se atendieron a un total de 82 mujeres en Proyecto Hombre.