¡Felices vacaciones!
Finaliza el curso escolar 2025-26 y queremos agradecer a todos los centros educativos de la provincia su participación en nuestro Taller de Educación Emocional: “Siento, pienso, luego actúo” 🙌💛. Hasta la fecha, más de 500 asistentes han formado parte de esta actividad 👏📘. Ahora toca descansar, disfrutar y recargar energías para nuevas aventuras 😎🌞. Nosotros … Leer más