¡En el Programa de Prisión estamos de enhorabuena!

El 24 de septiembre se celebró un acto de reconocimientos y condecoraciones a distintas personalidades del ámbito social y penitenciario, con motivo de la Festividad de la Virgen de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias.

Se celebró tanto en el Centro Penitenciario de Puerto III como en la Finca El Campo enAlgeciras. A nuestra compañera Paloma Mateo Hidalgo se le otorgó la medalla de bronce al Mérito Social, un reconocimiento más que merecido por su trabajo, entrega y dedicación, por la labor realizada durante ocho años en el Centro Penitenciario de Algeciras, siendo la referente de Proyecto Hombre Provincia de Cádiz en el Campo de Gibraltar.

El galardón fue entregado por la Subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Doña Eva Pajares Ruiz. A dicho acto asistieron nuestro Director Luis Bononato Vázquez; la Responsable del Programa de Prisión, Pilar García Pérez; y la voluntaria del Programa de Prisión en el Centro Penitenciario de Algeciras, Mª José Martín García. A su vez en el Centro Penitenciario de Puerto III asistió representando a nuestro Programa la educadora, Sara Sirviente Tello.

Tras la entrega de los galardones, disfrutamos de un rato de convivencia entre todos los asistentes.

Merecido reconocimiento a Paloma por su trabajo.