Reunión con Jaime Armario del Ayto. de San Fernando

Luis Bononato como director de Proyecto Hombre Provincia de Cádiz y Ana Aranda, como responsable del programa de Prevención e Intervención laboral, mantuvieron el 18 de noviembre un encuentro con Jaime Armario, delegado del Área de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Fernando.

Esta reunión tuvo como objetivo la presentación de las distintas actividades que, desde el programa de Prevención (escolar, familiar y comunitario) y el de Intervención laboral, se pueden llevar a cabo, así como facilitar la derivación de personas con problemas de adicciones desde distintos departamentos del Ayuntamiento al recurso de Proyecto Hombre Bahía de Cádiz.

Se ha hecho una mención especial al Programa de Apoyo y a Proyecto Joven, adquiriendo el compromiso ambas entidades, de realizar encuentros informativos, tanto con el Grupo de policías de barrio y el grupo lima de estupefacientes como con los/as trabajadores/as sociales de los diferentes centros cívicos de la localidad.

Destacar de dicho encuentro, la buena disposición encontrada por parte del representante del Ayuntamiento y la posibilidad de varias vías de colaboración.