Proyecto Hombre provincia de Cádiz y Lafargeholcim mantuvieron un encuentro el 15 de enero, para presentar la memoria de actividades de prevención escolar y familiar que se han venido realizando Jerez de la Frontera durante el 2019, fruto del convenio que une a ambas entidades.
Con estas intervenciones se han atendido a un total de 388 personas entre alumnado, familias y profesorado. Han consistido en once talleres de prevención del consumo de drogas o de uso problemático de las tecnologías, y cuatro talleres Intégrate dirigidos a familias interesadas en adquirir información y estrategias en lo referente a educar a sus hijos/as en un uso responsable de las tecnologías.
A dicho encuentro asistieron, por parte de la fábrica Lafargeholcim de Jerez, el director Lucas García Mateo, la responsable de recursos humanos, Silvia Valenzuela García y el técnico de prevención, David Pablos de la Marta.
Por parte de Proyecto Hombre provincia de Cádiz, su director Luis B. Bononato Vázquez y la responsable del programa de prevención Ana L. Aranda Martín.