El 11 de marzo tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Centro de Día Bahía de Cádiz, un encuentro-convivencia dedicado a las personas pertenecientes al Grupo de Apoyo. Al mismo asistieron una alumna en prácticas y dos personas voluntarias del dispositivo. El encuentro fue dinamizado por Carlos de Silva, miembro del equipo técnico del citado centro.
La temática versó sobre el sentido del proceso terapéutico-educativo, realizándose varias dinámicas en las que participaron activamente todos los presentes.
Esta actividad ha venido a reforzar el sentido de todo aquello que realizan, tras un periodo en el que de nuevo hemos sufrido las consecuencias de las restricciones de la pandemia de la Covid-19, que han provocado frecuentes y largas ausencias de usuarios/as, voluntariado y profesionales.
Ha sido una buena forma de coger impulso de nuevo, guardando todas las medidas de protección, para seguir ofertando nuestros servicios a todas las personas que lo necesiten en las zonas de Bahía de Cádiz-La Janda.