Bajo el título “¿Cómo me comunico?” el voluntariado de nuestra entidad acudió a una nueva jornada de formación. En ella continuamos abordando el trabajo con la identificación de las emociones y como éstas se ponen en juego en los distintos modelos de comunicación.
Una sesión muy necesaria si tenemos en cuenta la labor que realizan voluntarias y voluntarios en el acompañamiento a personas usuarias y familias, pero tambien en otros sectores del voluntariado. Las personas asistentes agradecieron una vez más, poder seguir conociendo la base del enfoque bio psico social, desde el que trabajamos y a Luis Bononato, director de nuestra entidad, la disponibilidad y el trabajo, ejerciendo como ponente en esta nueva sesión de la Escuela de formación para el voluntariado.
Esta actividad forma parte del “Programa de sensibilización, promoción y formación del voluntariado.” que se lleva a en colaboración con la Consejería de Inclusión, Juventud, Familia e Igualdad, de la Junta de Andalucía, por la asignación tributaria del 0,7% del IRPF para entidades privadas de interés general.