Pídenos ayuda

Calidad OCA

¡Felices vacaciones!

Finaliza el curso escolar 2025-26 y queremos agradecer a todos los centros educativos de la provincia su participación en nuestro Taller de Educación Emocional: “Siento, pienso, luego actúo” 🙌💛. Hasta la fecha, más de 500 asistentes han formado parte de esta actividad 👏📘.

Ahora toca descansar, disfrutar y recargar energías para nuevas aventuras 😎🌞. Nosotros seguimos trabajando con otras entidades, porque la prevención también vive el verano 🌊💼.

¡Disfrutad muchísimo de las vacaciones! Nos vemos en septiembre con la misma ilusión y con muchas ganas de seguir compartiendo experiencias ✨🤗.

🌴✨ ¡Feliz verano, nos vemos pronto! 🌞🌺

Agradecemos el apoyo recibido del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo a la asignación tributaria de IRPF y del impuesto de sociedades, que ha hecho posible el desarrollo de esta iniciativa 🤝 #FinDeCurso #EducaciónEmocional #SientoPiensoLuegoActúo #Prevención #Verano2026 #Gracias #CentrosEducativos #Aprendizaje #BienestarEmocional #FelizVerano #SeguimosTrabajando #Agenda2030 #IRPF #ImpuestoDeSociedades