Intervención laboral en el Campo de Gibraltar

Segunda entrad

El pasado 25 de abril, Proyecto Hombre provincia de Cádiz  participó  junto a Asepeyo en una jornada técnica de prevención de riesgos psicosociales en el ámbito laboral, dirigida a mandos intermedios y a encargados en la sede de ARCGISA. Esta acción se enmarca en el trabajo continuo de formación y capacitación de la plantilla de profesionales de ARCGISA.

Al acto asistieron, David Gil, vicepresidente de Servicios de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Nicolás Sosa, director de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales de ARCGISA y
Fernando Javier Rodríguez, consultor de Asepeyo. Ana Lucrecia Aranda, responsable del programa de intervención laboral Preventis, de Proyecto Hombre provincia de Cádiz presentó a los asistentes los objetivos del mismo, centrados estos  en la concienciación sobre el no consumo de alcohol y otras drogas en el ámbito laboral. Se ofrecieron acciones de formación dirigidas principalmente al eslabón intermedio, por su responsabilidad como enlaces entre la dirección y la plantilla de trabajadores.

a