Clase online Máster UCA

La Universidad de Cádiz vuelve a contar con Proyecto Hombre para participar en una actividad formativa. En este caso se trata de la colaboración en el Máster en Protección Jurídico-Social de Personas y Colectivos Vulnerables, dentro de la asignatura de “Nuevas formas de pobreza, personas y grupos en riesgo y medidas de protección para la inclusión social”.

En los días 23 y 27 de abril se impartieron dos clases de 4 horas, la primera a cargo de la responsable del área de Prevención, Ana Lucrecia Martín: “Cómo trabajar la prevención en colectivos vulnerables”, y la segunda a cargo de un miembro del equipo del Centro de Día Bahía de Cádiz, Carlos de Silva: “Cómo intervenir en las adicciones. Trabajo integral de recuperación personal”.

El confinamiento a causa del estado de alarma por el Covid-19 ha impedido la celebración presencial de las clases, por tanto, accedieron a conectarse vía Skype para poder impartirlas y permitir así, que el alumnado pudiese hacer en directo todas las consultas pertinentes.

La responsable y coordinadora del máster ha sido Vanesa Hervías Parejo, coordinadora a su vez del área de Trabajo Social de la UCA.