Pídenos ayuda

Calidad OCA

El voluntariado escribe cartas solidarias en periodo de cuarentena

El domingo 10 de mayo finalizó la campaña de “cartas solidarias” que ha llevado a cabo nuestro voluntariado. Con una clara intención de hacer llegar toda la energía, los ánimos, la fuerza y el cariño de los hombres y mujeres que forman nuestro voluntariado, se han estado escribiendo cartas a todos los usuarios del programa Base, que residen en nuestros dispositivos de internamiento y a los que estaban realizando el confinamiento en sus casas.

Por otro lado, se ha hecho llegar de la misma manera a las personas usuarias en los distintos centros penitenciarios donde Proyecto Hombre provincia de Cádiz, cartas de personas, en ocasiones desconocidas para ellos, pero cargadas de ánimos y esperanza con el claro mensaje de que juntos, todos y todas podremos salir de esta situación. Mas de 30 cartas dirigidas a usuarios de cada módulo de las prisiones de Puerto II, Puerto III y Algeciras, en representación de los grupos donde habitualmente trabajamos con la meta de ofrecer una alternativa a las adicciones, la cárcel, al estilo de vida asociado a esta, etc.

Una acción de nuestro voluntariado coordinada por Natalia Sánchez, a quien agradecemos junto al resto de nuestro voluntariado que ha participado, haber completado con éxito la tarea. 

Este trabajo se realiza con el apoyo de la subvención concedida a cargo del 0,7% del IRPF a través de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.