Videoconferencia DGIF

El jueves 10 de junio de 2020, la Asociación Andaluza de Proyecto Hombre mantuvo encuentro por Videoconferencia con Dña. Antonia Rubio, Directora de la Dirección General de Infancia y Familia de la Junta de Andalucía.

Por parte de la Asociación andaluza participaron su presidente, D. Jesús Tamayo (Director-presidente de Proyecto Hombre Córdoba) y D. Luis B. Bononato (director-Presidente de Proyecto Hombre Cádiz) acompañado de Dña. Nuria Alcón (como Directora del programa de Protección de Menores).  

En este encuentro se planteó, por parte de la Asociación, la posibilidad de establecer vías de colaboración con la Junta de Andalucía para dar una mejor respuesta a una demanda existente a nivel de Prevención, para jóvenes que se encuentran en el sistema de Protección o de Reforma Juvenil. 

Por otro lado, se hizo revisión del desarrollo del trabajo y coordinación con la citada Dirección General, del programa de Protección de Menores que se tiene concertado a nivel andaluz, en concreto con Proyecto Hombre provincia de Cádiz. Dña Antonia Rubio señaló expresamente su valoración al equipo de nuestro centro por el buen trabajo realizado y la capacidad de adaptación, en estos tiempos tan complicados y llenos de incertidumbre.