Pídenos ayuda

Calidad OCA

Reunión con Navantia

NAVANTIA y Proyecto Hombre provincia de Cádiz mantuvieron el 23 de junio de 2020 un encuentro en las instalaciones de Navantia en San Fernando, para hacer entrega y evaluar las actividades realizadas como parte del programa deformación y prevención en el ámbito de las adicciones fruto del convenio 2018/20.

Gracias a este convenio se han atendido a un total de 453 personas, entre alumnado de centros educativos y trabajadores/as de los astilleros de San Fernando, Cádiz y Pto Real. Este encuentro también sirvió para renovar, por ambas partes, el compromiso para seguir colaborando bajo el amparo de un futuro nuevo convenio. 

Por parte de Navantia asistieron Javier Herrador del Rio (Director de Astillero Bahía de Cádiz), Vicente Santamaría Calvario (Director de Sistemas), Manuel Delgado Ortega (Responsable Corporativo Áreas Médicas), Alberto Herrera García (Responsable Seguridad y Salud – Bahía de Cádiz), José María Cantero Boy (Responsable Área Médica – San Fernando) y Juan Antonio García García (Responsable Área Médica – Cádiz). Por parte de Proyecto Hombre asistieron Luis Bononato (Director) y Ana L. Aranda (Responsable de prevención e intervención laboral).