Pídenos ayuda

Calidad OCA

X ANIVERSARIO U.T.E C.P PUERTO III

El pasado 14 de julio celebramos el décimo aniversario de la apertura de la U.T.E (Unidad Terapéutica Educativa) del Centro Penitenciario de Puerto III. 

Fue mañana de convivencia, en la que amenizó el acto el grupo de música del Centro Penitenciario llamado «Los que perdieron el juicio» con diversas canciones del pop español. Acto seguido tuvimos la suerte de contar con los testimonios de varios internos y ex internos que han terminado con éxito el proceso de rehabilitación con alta terapéutica de las distintas ONG´S que entran en la U.T.E.  Por parte de nuestro Programa contamos con la participación de M.J.M.S que aportó con su testimonio, la experiencia vivida en nuestro Programa, calando hondo su mensaje entre los asistentes. 

Continuamos el acto con la entrega de medallas de las distintas competiciones que se celebraron durante la semana, tales como parchís, fútbol sala, ajedrez, dominó, etc. Terminamos el acto con un aperitivo de dulces realizados por los internos que participan en el curso de pastelería. 

Al acto asistieron el equipo de prisión de P.H provincia de Cádiz formado por Sara Sirviente como educadora y Pilar García como terapeuta responsable del mismo, el equipo técnico del módulo U.T.E, la subdirectora de tratamiento del C.P Puerto III, así como los miembros de las ONG Brote de Vida y El Nuevo Madrugador. 

Es nuestro deseo que la U.T.E. siga cumpliendo años y que podamos seguir trabajando en ella por la atención de las personas internas con problemas de adicción. ¡¡¡A por muchos años más!!!

Estas personas han sido atendidas gracias a que está subvencionado por IRPF Andalucía.