Pídenos ayuda

Calidad OCA

ERASMUS + Encuentro en Rumanía

El Proyecto ERASMUS + «VOICE para la Inclusión, Ciudadanía y Empoderamiento», sigue desarrollando su programación, en esta ocasión con el segundo de los cuatro encuentros de intercambio previstos.

Este segundo encuentro entre profesionales de los cuatro países participantes, Francia, Italia, Rumania y España, tuvo lugar la semana del 4 al 10 de octubre en la capital de Rumania, Bucarest. Fundatia de voluntari somaschi, es la entidad rumana que participa que ha sido la organizadora de todo el programa que allí se ha desarrollado.

Una oportunidad profesional y personal de conocer de primera mano, la realidad social que existe en Rumania y las dificultades para el abordaje de las mismas que se realiza desde las diferentes ONGs..

Desde nuestra entidad han podido disfrutar del encuentro nuestr@s compañer@s Sonia Franco, Mª Luisa Silva, Miguel Ramirez (voluntario colaborador del Proyecto Erasmus+ desde el inicio), Natalia Pérez y Nuria Alcón.

Os dejamos algunas fotos de esta aventura de descubrimiento. Esta experiencia recuerda esa conocida frase de Eduardo Galeano que dice

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeñoshaciendo cosas pequeñaspuede cambiar el mundo»