Pídenos ayuda

Calidad OCA

Encuentro con trabajadora social del Centro de Salud de Conil

El pasado 17 de marzo hemos tenido un encuentro con Sol Hueso, trabajadora social del Centro de Salud de Conil, con quien llevamos trabajando de forma coordinada para derivaciones de posibles personas usuarias desde hace más de 3 años. 

Responde esta reunión a una invitación realizada por el equipo del Centro de Día para que conociese de primera mano nuestra forma de trabajar. Son ya varias las personas derivadas por Sol que han recibido atención en nuestro dispositivo, llegando a finalizar su proceso.

El encuentro comenzó con una reunión con todas las personas usuarias y familiares del Grupo Normativo en la que Sol pudo escuchar algunos testimonios en primera persona de cómo valoraban el trabajo realizado a nivel personal. Después siguió un momento de coordinación con la responsable del Centro de Día en el que se han propuesto posibles actividades conjuntas, tanto allí en el Centro Sanitario o con familias, como con Cáritas de Conil y El Colorado para ayudas puntuales a personas usuarias que necesiten apoyo económico para el traslado a nuestra sede.