Como cada mes, el equipo de prisión mantiene reuniones de equipo, donde participan las trabajadoras que llevan el trabajo que realizamos en las prisiones de Algeciras, Puerto II y Puerto III.
En estos encuentros, se establecen y supervisan los objetivos establecidos, se valora y se hace el seguimiento del trabajo terapéutico en los diferentes módulos, ofreciendo alternativas y buscando soluciones a las diferentes incidencias que puedan ir surgiendo.
Estas reuniones son un espacio de coordinación, seguimiento y evolución del trabajo desempeñado, tanto a nivel terapéutico como técnico. También son un espacio de trabajo, aprendizaje y crecimiento para el propio equipo.
Esta actividad pertenece al programa: “Programa de desarrollo personal: competencias y habilidades sociales de la población reclusa” que se lleva a cabo gracias a la subvención de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad de la Junta de Andalucía, por la asignación tributaria del 0,7% del IRPF para entidades privadas de interés general.
