Pídenos ayuda

Calidad OCA

Éxito rotundo

«El programa Siento, Pienso luego actúo subvencionado por El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda de 2030, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF de toda la ciudadanía española y del impuesto sobre sociedades obtiene una impresionante acogida en la Provincia de Cádiz».

Más de mil personas de la provincia de Cádiz, se han beneficiado del programa durante el primer semestre del año. El objetivo del mismo es contribuir a que menores y jóvenes, tengan un mayor conocimiento de sus emociones para favorecer la protección ante conductas disruptivas relacionadas con el inicio de consumo de sustancias y/o uso problemático de las tecnologías, todo ello desde una perspectiva de género.

Resaltamos la gran acogida obtenida   en  los centros educativos  y en distintas entidades provinciales,  quienes manifiestan la dificultad  existente entre menores y jóvenes en la detección y gestión de sus propias emociones.

El programa se desarrolla también en el  ámbito familiar. La participación de la familia es clave para el logro del objetivo marcado.