Como es habitual el equipo de prisión se reúne todos los meses para valorar la calidad y calidez del trabajo que se está llevando a cabo con los/as internos/as de los Centros Penitenciarios de Puerto II, Puerto III y Botafuegos (Algeciras).
Los temas tratados han sido:
La valoración de los grupos que se imparten todas las semanas a las personas privadas de libertad (mujeres y hombres), el acompañamiento y seguimiento de los/as internos/as y de sus familias, la evaluación de la eficacia de las líneas terapéuticas y la revisión de los seminarios, talleres y entrevistas individuales realizados en el mes.
Se han cubierto los objetivos previstos de forma satisfactoria destacándose la motivación, coordinación y buena disposición del equipo: Paloma Mateo, Fátima guerrero, Lucía Becerra y Pilar García, como referente del programa.
Resaltar que este año se ha reforzado el equipo gracias al programa para “la rehabilitación de personas privadas de libertad con problemas de adicción” a cargo del IRPF Andaluz a través de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.